Logo de la Agenda 2030

El logo elegido para el curso 2022-23 ha sido el diseñado por Erik Quintas de 6º curso.

Día Internacional del Euskara

El día 2 de diciembre, viernes, celebraremos en la escuela el Día Internacional del Euskara.

El alumnado, el profesorado y las familias, nos reuniremos a las 15:00 en el patio (si llueve en el frontón), para disfrutar de los bailes preparados durante el mes de noviembre.

Después,  podremos degustar el chocolate preparado por la Asociación de Madres y Padres.

¡ATENCIÓN! El alumnado de Primaria deberá traer su propio vaso.

HUELGA el 30 de noviembre

Para el 30 de noviembre, los sindicatos Steilas, LAB y ELA  han hecho un llamamiento a la huelga en educación, para mostrar el desacuerdo con el anteproyecto de ley de educación. Por este motivo, el claustro de Luis Ezeiza nos adherimos a la huelga convocada por los sindicatos.

Para leer el comunicado conjunto de los sindicatos clicad aquí.

HUELGA el 30 de noviembre

Para leer el comunicado conjunto de los sindicatos clicad aquí.

Día contra la violencia hacia las mujeres